Participa en One Drawing Challenge de Architizer

en Arquitectura por

El 2º Annual One Drawing Challenge está aceptando inscripciones, y se abrirá para recibir dibujos el próximo 30 de junio de 2020.

Tu tarea es crear un dibujo que comunique una nueva propuesta arquitectónica o una pieza de arquitectura existente, y la experiencia de aquellos que la habitarían. Se puede ubicar en cualquier parte del mundo y estar a cualquier escala. Puede tomar la forma de un plano, sección, elevación, perspectiva o boceto. Siempre que represente parte o la totalidad de un edificio o grupo de edificios, es elegible. Esto debe ir acompañado de una breve descripción de su propuesta de no más de 150 palabras.

Hay dos grandes premios de $ 2,500 otorgados a los ganadores (un estudiante y un no estudiante), así como la posibilidad de ser publicados en Architizer, haciendo que tu trabajo sea visible para una comunidad de diseño de más de 4 millones de personas.

El dibujo debe tener un mínimo de 2,000 píxeles de ancho, con un tamaño máximo de archivo de 15 MB. Todas las pautas de la competencia se pueden encontrar aquí.