Outside the Box: Escuela al aire libre

en Arquitectura por

Una de las lecciones que nos recordó el Covid 19 es que históricamente, el mundo ha sobrevivido a otras pandemia a. Durante la plaga bubónica, se practicó la educación al aire libre, ya que se conocían los riesgos de contagio en lugares donde el aire no circulaba. Aplicando ese conocimiento, la firma Weiss Architecture and Urbanism Limited en colaboración con Wonder Incorporated, han desarrollado un módulo educativo al aire libre para facilitar el regreso a clases.

Con el nombre Outside the Box, esta unidad puede ser ubicada en cualquier lugar externo de las escuelas, como canchas y patios. La unidad cuenta con armarios, gavetas y superficies para cualquier tipo de presentación, al igual que un escritorio desplegable y espacio de almacenaje para el beneficio de los maestros. En su exterior, se encuentran estaciones para el lavado de manos y un buzón donde los estudiantes puedan depositar asignaciones o exámenes, manteniendo el distanciamiento físico.

Weiss A+U

Outside the Box es una respuesta simple, pero probada históricamente, ante la pandemia del Covid-19. Provee una solución práctica y alterna para aquellas facilidades que no posean ventilación o circulación de aire en sus espacios interiores.

Weiss A+U

Construido con una material duradero y diseñado para maximizar la educación en estos momentos, Weiss Architecture demuestra nuevamente que son la firma líder en los sectores cívicos, educativos y residenciales.