TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas celebra con los pasados presidentes en sus Noches de Confraternización

en Arquitectura por

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) invita a participar de Noches de confraternización: Celebrando con los presidentes, este jueves, 3 de mayo de 2018 a partir de las 6:00 pm en su sede ubicada en la calle del Parque 225, en Santurce. La misma es parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo previo a la conmemoración de su cuadragésima Convención Anual, a celebrarse el próximo mes de junio.

La actividad comenzará 6:00 p.m. con la conferencia ilustrada Diseñando con luz solar: encontrando el recubrimiento de ventana adecuado a cargo de Antonio González. Tras la misma, habrá una tertulia informal con varios de los pasados presidentes del CAAPPR, quienes compartirán historias y anécdotas relacionadas al desarrollo y trayectoria del Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico, desde su fundación en 1978. Durante la misma, los participantes podrán disfrutar de una cata del whisky The Macallan Joe Cabassa.

Según la Arq. Ivonne M. Marcial Vega, presidenta del CAAPPR, la idea de celebrar una serie de actividades previas a la Convención Anual, «responde al deseo de unir a los colegiados, así como integrar a los arquitectos y arquitectos paisajistas en entrenamiento y a los estudiantes de dichas disciplinas en una actividad informal, que sirva como preámbulo a la celebración de los primeros 40 años del Colegio».

La charla cuenta con 1.0 HSW (CREC/AIA) de educación continua y tiene un costo de $15.00. Para información adicional, puede llamar al teléfono: 787-724-1213, extensión 101 y 106. El registro comienza a las 5:00 p.m. Esta actividad cuenta con el auspicio de Intell Shades y The Macallan Joe Cabassa.

www.caappr.org

Foto de portada: Ivonne Marcial Vega

 

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba