TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El arquitecto Segundo Cardona ofrece un recorrido por el Paseo Puerta de Tierra

en Arquitectura por

La Fundación por la Arquitectura llevará a cabo un recorrido arquitectónico por el Paseo Lineal de Puerta de Tierra guiado por Segundo Cardona, arquitecto de la obra, este sábado, 20 de mayo de 10:00 am a 12:30 pm. El punto de encuentro será en el Paseo frente al edificio de la Guardia Nacional. Desde allí, el grupo caminará hacia el Escambrón. La actividad servirá para créditos de educación continua para los arquitectos colegiados. 

«El Paseo de Puerta de Tierra es una obra que ha tenido una gran aceptación por parte del público desde su apertura, es un privilegio hacer el recorrido de este espacio urbano guiados por el arquitecto Segundo Cardona, encargado de la obra y uno de los arquitectos más destacados de Puerto Rico», comentó el arquitecto Arq. Víctor Díaz Paunetto, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación por la Arquitectura. Durante la visita guiada, el Arq. Cardona expondrá una serie de aspectos circunstanciales que se dieron durante el proceso de diseño y construcción del proyecto y cómo estos fueron moldeando el diseño original hasta su resultado final. El arquitecto Segundo Cardona describió el Paseo de Puerta de Tierra como «un espacio de conexión que promueve la contemplación y la interacción social, mientras provee de nueva vida a un importante espacio urbano».

Se recomienda a los participantes usar vestimenta y zapatos cómodos, así como protector solar. Para participar, debe registrarse escribiendo a arquitectura.fxa@gmail.com o visitar la página de Facebook de la Fundación por la Arquitectura. Se solicita un donativo de $10.00 por persona. Los fondos recaudados son utilizados por la Fundación por la Arquitectura para continuar proveyendo programas educativos a la comunidad.

www.facebook.com/fpora

Foto suministrada

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba