TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

El AIA convoca arquitectas para exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico

en Arquitectura por

El American Institute of Architects, Capítulo de Puerto Rico (AIA-PR) está desarrollando la exhibición titulada Arquitectas de Puerto Rico: Obras y Documentos para su Historia que inaugurará el próximo 15 de octubre en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC) en Santurce, por lo que convoca a las arquitectas del país a registrarse para la misma.

«Sean graduadas o profesionales, independiente del campo de especialización u ocupación, deseamos contactar el mayor número de arquitectas para que participen en dicha exhibición y estén presentes en el proceso. Queremos seguir su desarrollo, conocer sus retos, escuchar sus ideas, ver sus trabajos, saber cómo la arquitectura les ha servido en sus carreras o en profesiones aledañas, cuáles han sido sus triunfos y sus mayores retos. Nuestra meta es que las salas del MAC se conviertan en un espacio para reunirnos, conversar y compartir, pero sobre todo para mostrarle a nuestra isla el talento, la inteligencia, el empeño, el conocimiento y contribución de nuestras arquitectas», aseveró el Presidente del AIA Puerto Rico, Arq. Víctor Díaz Paunetto en la convocatoria.

La exhibición pretende continuar la documentación y exhibición realizada por Arq. Beatriz del Cueto, FAIA en 1991 que destacaba el trabajo de las arquitectas de Puerto Rico y el Caribe. En esta ocasión, la convocatoria desea «explorar cómo las mujeres que se formaron en la carrera de arquitectura han contribuido con sus talentos a nuestra profesión y entorno edificado en los últimos 50 años».

La fecha límite para registrarse es el 31 de julio de 2019. El registro puede realizarse en el siguiente enlace: www.aiapr.com/women-architects.

 

www.aiapr.com

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba