TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Convocatoria abierta: Premio Obras CEMEX Puerto Rico

en Arquitectura por

El Premio Obras CEMEX Puerto Rico convoca a arquitectos, ingenieros y constructores a participar de su certamen. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 8 de abril de 2016. Por 25 años CEMEX ha promovido la evolución de la arquitectura, la ingeniería y la construcción mundial destacando las mejores prácticas de construcción y tendencias por medio de su Premio Obras CEMEX.

El premio se lleva a cabo en los países donde CEMEX tiene presencia, y las obras que resultan ganadoras participan en la Edición Internacional. Puerto Rico ha participado desde 2005, cuyas obras han recibido 13 premios internacionales en distintas categorías.

Para participar, la obra sometida debe estar ubicada en Puerto Rico, debe estar terminada entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015 y debe haber utilizado concreto o cemento CEMEX en al menos 50% del total de consumo del proyecto. Los proyectos son evaluados por un panel de destacados jueces en la industria de la construcción y el diseño.

Este año se estrenan nuevas y rediseñadas categorías, entre las que se encuentran: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura. Además están los Premios Especiales de Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

www.cemexpuertorico.com

Recientes de Arquitectura

El resultado de una colaboración multidisciplinaria entre arquitectos e ingenieros, FunambOule es

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba