TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Convención Anual del AIAPR tocará el tema de la Mujer en la Arquitectura

en Arquitectura por

Exponer desde diversas perspectivas el rol de la mujer arquitecta y sus avances en la profesión, así como los retos que dichas profesionales tienen por delante en Puerto Rico serán algunos de los temas a discutirse durante un interesante panel titulado La Mujer en la Arquitectura, el sábado, 19 de octubre a las 9:00 a.m. 

El mismo forma parte del programa de actividades de la Convención Anual del capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR), que bajo el lema RE/IMAGINE our built environment, se celebrará en el Hotel La Concha Resort, en San Juan.

Beatriz del Cueto, FAIA, socia fundadora de Pantel, del Cueto y Asociados

El panel La Mujer en la Arquitectura contará con la participación de las reconocidas arquitectas Lourdes Solera, FAIA, Principal, M.C. Harry & Associates; Beatriz del Cueto, FAIA, socia fundadora de Pantel, del Cueto y Asociados; Carmen Rita Fortuño, AIA, socia de SFC Arquitectos, y Verónica Rivera Rosa, AIA Associate, Senior Associate, RLA, de la firma James Corner Field Operations, oficina de San Francisco, California.

Lourdes Solera, FAIA, Principal, M.C. Harry & Associates

El mismo estará moderado por el presidente del AIAPR, Arq. Víctor Díaz Paunetto, quien explicó que dicho conversatorio tiene como fin «discutir los avances de la mujer en la arquitectura, tanto a nivel regional y nacional, así como los esfuerzos que el AIAPR ha realizado y continúa realizando para el desarrollo del rol de la mujer en nuestra profesión y los retos que dichas colegas tienen por delante».

Verónica Rivera Rosa, AIA Associate, Senior Associate, RLA, de la firma James Corner Field Operations, oficina de San Francisco, California

El capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR) reúne a unos 300 miembros. Su misión es ser la voz de la profesión de la Arquitectura, promoviendo el valor de sus miembros y mejorando el entorno construido, con proyectos saludables, seguros y sostenibles.

 

www.aiapr.com

 

Imagen de portada: Carmen Rita Fortuño, AIA, socia de SFC Arquitectos. Foto suministrada

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba