TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Cierra el Ciclo de Conferencias 2017 del AIA-PR con el conversatorio «Vocación de Vida: Conversatorio y Homenaje a Jesús Amaral, FAIA»

en Arquitectura por

Como parte de su nuevo Ciclo de Conferencias 2017, el Instituto Americano de Arquitectos (AIA por sus siglas en inglés), Capítulo de Puerto Rico, ofrece Vocación de Vida: Conversatorio y Homenaje a Jesús Amaral, FAIA con la participación de Jorge Rigau FAIA, Andrés Mignucci, FAIA y Rosario Romero, quienes estarán compartiendo impresiones sobre uno de los arquitectos más prominentes del país durante la segunda mitad del siglo XX.

El Arq. Jesús Eduardo Amaral, FAIA ejemplifica la entrega de toda una vida al adelantamiento de la arquitectura en el campo académico y profesional. Figura clave en el entorno pedagógico y arquitectónico del país, Amaral es el fundador de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico en 1966, la firma Amaral y Morales en 1956 y de Jesús E. Amaral Arquitectos en 1970. Su obra, apoyada en su entrenamiento cornelliano de la era moderna, deja una profunda huella en nuestro entorno arquitectónico que le ha valido numerosos reconocimientos dentro y fuera del país, así como en el trabajo y desarrollo de sus discípulos.

El conversatorio es gratuito y se llevará a cabo mañana martes, 19 de diciembre de 2017 a las 11:00 AM en el Auditorio Jesús Amaral de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Los miembros del AIA-PR y del CAAPPR podrán obtener 1.5 HSW AIA/CREC horas contacto de educación continua. Regístrate en Eventbrite.

www.caappr.org

www.aiapr.com

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba