TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Celebrando el verano

en Arquitectura por

Metrópolis ha diseñado la Casa de Playa Palabritas en Perú para que la arquitectura actúe como marco de la vista hacia la playa. La estética de la casa celebra el verano con sus curvas de líneas modernas que nos recuerda a la arquitectura brasileña de los años sesenta. Toda la casa ha sido trabajada en color blanco con acentos en color rojo tanto en elementos principales como la piscina, así como con el mobiliario. El exterior de la casa está trabajado como una caja blanca elevada, expuesta por el frente. Uno de los lados tiene una celosía de concreto en base a una composición contemporánea con perforaciones que permite darle una transparencia desde el interior sin perder intimidad. La sala y el comedor están dispuestos en el frente de manera que se integren a la terraza desplegando las mamparas de vidrio.

973-01_01_sc_v2com973-01_03_sc_v2com

973-01_05_sc_v2com 973-01_26_sc_v2com

Al interior se ha trabajado un patio en un nivel inferior donde confluyen los dormitorios y el estar de manera que se pueda tener una zona intima para estos ambientes.

El dormitorio se encuentra en la primera planta y está ubicado de manera que pueda ver el mar a través de sus espacios

Todo el conjunto ha buscado crear un contraste del color rojo sobre superficies blancas de manera que los espacios son amplificados por el contraste de los detalles. Desde el interior de la sala, se ofrece un gran marco arquitectónico que muestra el paisaje de la playa, la isla y el atardecer.

www.metropolisperu.com

 

 

Recientes de Arquitectura

El resultado de una colaboración multidisciplinaria entre arquitectos e ingenieros, FunambOule es

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
TENDENCIAS 2017
Descarga ahora GRATIS nuestro reporte de las tendencias que marcarán el 2017 y 
recibe nuestro dossier con las historias más leídas del 2016.
DESCARGAR
Select Language
Ir Arriba