TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Brooks + Scarpa ofrecen la charla “Dense City: Housing for Social Change” en la Universidad Politécnica

en Arquitectura por

Dense City: Housing for Social Change charla por los reconocidos arquitectos Angela Brooks FAIA y Larry Scarpa FAIA 

Los arquitectos estadounidenses Angela Brooks, FAIA y Larry Scarpa, FAIA, destacados mundialmente por el uso creativo de materiales convencionales y reconocidos como líderes en el campo del diseño sostenible, ofrecerán el jueves 12 de diciembre la charla titulada Dense City: Housing for Social Change. 

La actividad, que es libre de costo y abierta al público general, comenzará a las 6:30 p.m. y se llevará a cabo en el Anfiteatro de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, en Hato Rey. La misma se celebra como antesala a los esperados Premios de Honor 2019 que — desde 1976 — lleva a cabo el capítulo de Puerto Rico del Instituto Americano de Arquitectos (AIAPR), entidad que invitó a Brooks y Scarpa a la isla para formar parte del distinguido Jurado que tendrá a cargo este año la responsabilidad de seleccionar lo mejor de la arquitectura local. 

Recientemente, Angela Brooks y Lawrence Scarpa fueron distinguidos con el Smithsonian Cooper-Hewitt National Design Museum Award in Architecture, así como con el State of California y el National American Institute of Architects Architecture Firm of the Year Award. 

En los últimos diez años, Brooks + Scarpa ha recibido más de 100 importantes premios de diseño, incluyendo 21 premios otorgados por el AIA Nacional; el Premio Rudy Brune;, cinco Premios del AIA Committee on the Environment “Top Ten Green Building” y los Premios AIA World Habitat Award, siendo una de diez firmas seleccionadas en todo el mundo. También han recibido el Gold Medal de la AIA Los Angeles, los premios Lifetime Achievement Awards de Interior Design Magazine, el AIA California Council y el National AIA Collaborative Achievement Award.

Angela Brooks, FAIA y Larry Scarpa, FAIA de Brooks + Scarpa. Foto suministrada

El arquitectos Scarpa y Brooks son también los cofundadores de Livable Places y del Affordable Housing Design Leadership Institute. También fueron galardonados con el Hanley Wood and Builder Magazine 2019 Marvin Award, el cual reconoce el esfuerzo de toda una vida de excelencia dedicado al diseño de viviendas asequibles.

Previo a la charla, ambos arquitectos ofrecerán un aparte con el público para firmar copias de su más reciente libro “Ordinary & Extraordinary: Brooks + Scarpa”.

Para información adicional y detalles de inscripción, los interesados pueden visitar la página www.aiapr.com.

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba