TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Benjamín Vargas presenta “Puerto Rico Siglo XX en 4 casas: Nechodoma, Méndez, Del Río, Cobas” en el Ciclo de Conferencias del AIAPR

en Arquitectura por

Como parte de su Ciclo de Conferencias, el American Institute of Architects, Capítulo de Puerto Rico, el arquitecto Benjamín Vargas, FAIA, ofrece la conferencia Puerto Rico Siglo XX en 4 casas: Nechodoma, Méndez, Del Río, Cobas mañana viernes, 2 de diciembre de 2018 a las 6:00 pm en el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico. La misma es libre de costo y contará con créditos de educación continua.

 Con una carrera de casi 40 años, Vargas cuenta con una amplia gama de proyectos, algunos de los cuales han sido reconocidos por el AIA PR, el CAAPPR, URBE y el Gobierno Federal. En su interés de aportar al crecimiento del conocimiento de la profesión, lleva a cabo investigaciones sobre obras de nuestro pasado reciente y sus autores, como lo es el caso de su recientemente libro La Vereda Tropical. Además de ocupar posiciones de liderato dentro del AIA y el CAAPPR, se desempeña como profesor en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.

En su charla Puerto Rico Siglo XX en 4 casas: Nechodoma, Méndez, Del Río, Cobas, Vargas pretende reconocer cuatro obras de arquitectura que quizás al día de hoy no han sido reconocidas como se merecen y honra trabajos de distinción por arquitectos locales. Algunos forman parte de su publicación La Vereda Tropical y otros forman parte de su experiencia como arquitecto profesional y curioso de la historia.

La conferencia es auspiciada por Air Master Windows & Doors y The Marble Shop. El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico está ubicado en la Calle del Parque #225 en Santurce. Regístrese en: https://www.eventbrite.com/e/conferencia-benjamin-vargas-faia-puerto-rico-siglo-xx-en-4-casas-tickets-42542024340

www.aiapr.org

www.caappr.org

 

Recientes de Arquitectura

Ventana al lago

Una ventana en el lago: la esencia misma de la cabaña. Una

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
Select Language
Ir Arriba