TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

ARCHI CAMP: Regresa el campamento de arquitectura para niños y jóvenes

en Arquitectura por

Fundación por la Arquitectura te invita a disfrutar el verano mientras aprendes los conceptos básicos de la arquitectura.

La Fundación por la Arquitectura anuncia que abre el proceso de matrícula para su campamento de arquitectura. Archi Camp está dirigido a niños y jóvenes de 7-16 años de edad. Se enseñan los conceptos básicos de la arquitectura de forma interactiva, mediante: talleres de dibujo, maquetas, exploración de materiales y métodos de construcción, así como recorridos arquitectónicos. El campamento tendrá dos sesiones: la primera del 11 al 22 de junio y la segunda del 2 al 13 de julio de 2018, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

«Para nosotros es una gran satisfacción ver la transformación de los chicos que en tan solo dos semanas logran tener una percepción más amplia sobre su entorno y la forma en que observan y crean sus proyectos de diseño. Nuestra misión es que los jóvenes se diviertan mientras desarrollan conciencia sobre nuestro patrimonio construido y el valor de la profesión», comentó el arquitecto Víctor Díaz Paunetto,  presidente de la Junta de la Fundación. 

Cortesía de la Fundación por la Arquitectura

«Este verano los chicos explorarán el tema de la prevención y protección de las estructuras ante los desastres naturales. Queremos que ellos puedan compartir sus experiencias a raíz de la situación que han presenciado en el país y conozcan la importancia del rol del arquitecto en la prevención de daños en estas situaciones», expresó la directora ejecutiva Diana Rodríguez.  El campamento tiene lugar en la sede de la Fundación por la Arquitectura en la calle Del Parque #225.  

Para más información llame al 787-504-7733, o escriba a arquitectura.fxa@gmail.com o en Facebook bajo: Fundación por la Arquitectura.

www.facebook.com/fpora

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Ir Arriba