TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Abre sus puertas la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico para un recorrido arquitectónico

en Arquitectura por

La Fundación por la Arquitectura invita a todos los Amigos de la Arquitectura al Recorrido Arquitectónico de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, obra del reconocido arquitecto Jesús Eduardo Amaral. El recorrido será guiado por la historiadora, Dra. Rosario Romero y se llevará a cabo mañana sábado, 16 de diciembre, a las 10:30 de la mañana. 

La Dra. Romero contextualizará esta obra del Arq. Amaral con su formación educativa y su visión modernista sobre la arquitectura. Muchas de las obras de Amaral, y en particular este edificio, destacan una madurez profesional, un diseño minimalista y una alta sensibilidad hacia su entorno tropical, reflejo de su honestidad hacia la arquitectura. «Jesús Amaral es uno de los arquitectos puertorriqueños más destacados de la segunda mitad del siglo XX, y es a través de estos recorridos arquitectónicos como mejor logramos conocer a los profesionales que forjaron los cimientos de nuestro patrimonio construido”, indicó el arquitecto Arq. Víctor Díaz Paunetto, presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación.

La Facultad de Derecho está localizada en la Urb. Industrial, Calle Federico Costa #170, en Hato Rey.  Se requiere hacer reservación para participar. Para más información puede comunicarse escribiendo a: arquitectura.fxa@gmail.com o al teléfono 787-504-7733.

www.facebook.com/fpora

Recientes de Arquitectura

¿Te gustó este artículo? ¡Compartelo!

Comparte nuestra pasión por el diseño con tus amigos.
close-link
Select Language
Ir Arriba