TABLOIDE DIGITAL DE DISEÑO

Abre convocatoria al Premio Obras CEMEX 2019

en Arquitectura por

La convocatoria cierra el 5 de abril de 2019.

CEMEX Puerto Rico abre nuevamente la convocatoria para la nominación de obras en Premio Obras CEMEX 2019. Los ingenieros, arquitectos y constructores interesados en participar, podrán registrar las mejores prácticas constructivas en una de las cinco categorías principales: vivienda residencial, vivienda económica, edificación, espacio colectivo e infraestructura. También podrán inscribirse en las categorías especiales de accesibilidad universal, edificación sostenible, valor social e innovación en la construcción. 

Es importante que la obra se haya completado entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de diciembre del 2018. Solo podrán inscribirse obras realizadas en Puerto Rico y en las que se haya utilizado concreto o cemento CEMEX en al menos 50% del total de consumo. Inscribirse no tiene costo alguno. Como parte de los requisitos los participantes deben completar la ficha y el cuestionario de inscripción, incluir de 5 a 20 fotografías y de 2 a 10 planos que sustenten su nominación. El uso de un vídeo corto queda a discreción del participante. 

Premio Obras CEMEX se lleva a cabo en los países donde CEMEX tiene presencia, y las obras que resultan ganadoras en sus respectivos países obteniendo el primer lugar o por nominación directa, participan en la Edición Internacional que se lleva a cabo en México durante el mes de noviembre. El premio se ha convertido en punto de referencia en la industria de la construcción, reconociendo obras que destaquen en diseño, innovación, promuevan la preservación del medio ambiente y ofrezcan mejores soluciones para sus usuarios y las comunidades. 

En el caso de Puerto Rico, llevamos 13 años participando y desde el 2005 hasta el presente, hemos demostrado al mundo lo mejor de nuestra construcción. Cabe destacar que, nuestras obras puertorriqueñas han recibido 13 premios internacionales en diferentes categorías y ocupando diversas posiciones, incluyendo el primer lugar. Para más información puede llamar al 787-775-6202, enviar un e-mail a Karina Jové karinadianne.jovejimenez@cemex.com / Jannice Jusino jannice.jusino@cemex.com o visitar www.cemexpuertorico.com. 

 

Foto de portada: Almacén del Vino en Ponce, ganador del primer lugar en la categoría Edificación, Premio Obras CEMEX. Suministrada.

Recientes de Arquitectura

Ir Arriba