Aux box: fácil acceso a más espacio

en Arquitectura por

¡Que muchos soñamos con más tiempo en nuestras vidas, más espacio en el hogar! Aux box propone ser la respuesta, al menos para el espacio. Puede usarse como estudio o gimnasio de yoga, un santuario de escritura o taller de arte, una habitación para visitas, área de juegos para niños u oficina. Lo que proporciona aux box — o caja auxiliar — es el fácil acceso y proximidad al espacio que las familias desean como para ahorrarse un viaje diario, pero lo suficientemente separado como para permitir tranquilidad y enfoque.

Foto: aux box

Los cofundadores de aux box, Morgan Seeber y Landon Sheck, crearon aux box a base de su firme creencia de que un espacio útil y arquitectónicamente bello es primordial para el éxito de las actividades personales.

Foto: aux box

Cada auxbox incluye un número infinito de características personalizables, asegurando que el nuevo espacio refleje todo lo que una persona necesita para maximizar su potencial.

Foto: aux box

Los productos de aux box no requieren permisos de construcción y se ensamblan completamente en el almacén de construcción exclusivo de la empresa. Una vez completa, la entrega e instalación profesional es simple, rápida y sin problemas.

Foto: aux box

Por el precio de un automóvil económico, las personas finalmente pueden tener el espacio que quieren y el acceso que necesitan. Sin embargo, a diferencia de un automóvil económico, la adición de un aux box en realidad aumentará el valor de una casa. Aux box se presentó este fin de semana en el Interior Design Show Vancouver.

www.auxbox.ca

Tags: